Selección de tres de nuestros vinos más representativos que plasman el espíritu de nuestros terruños y de nuestras elaboraciones presentados en caja de madera.
LYNUS INFANTE:
El vigor y la juventud conviven en el vino jovial, afrutado y desenfadado que es Lynusl Infante. Procede de las uvas más frescas de los Pagos donde no se dan maduraciones largas y potentes. Se elabora con ligeras fermentaciones y maceraciones y con una crianza con un leve toque de madera de roble para resaltar la añada.
Con una crianza de 4 a 6 meses en barrica es aromático y ligero, ideal para compartir en cualquier momento con los amigos y para acompañar todo tipo de platos. Se recomienda servirlo a una temperatura entre 16 y 18 ºC.
ALMA:
La procedencia de sus uvas, principalmente del Pago de Cachapuz, le confiere a Alma sus características organolépticas.
Uvas delicadas y elegantes, frutos rojos maduros, guinda, picota intensa, y una crianza de entre 12 y 15 meses en barrica de roble francés y americano aportan una estructura media con taninos agradables y equilibrados.
Las botellas de Alma son numeradas, para no perderlas la pista.
LYNUS ORIGEN:
La quietud de la terraza del Pago de Roldán constituye la personalidad de Lynus Origen, el vino referencia de nuestra bodega, el alma de nuestro proyecto, y nuestra apuesta personal por lo elegante y lo amable.
Con una crianza de entre 12 a 14 meses en barrica de roble principalmente francés y en botella hasta su salida al mercado, es un vino completo, en el que se funden unos taninos elegantes, suaves y aterciopelados con potentes frutas rojas y negras con un frescor sorprendente.
Pensado para acompañar carnes, arroces e incluso cazuelas de pescados, se recomienda servirlo a una temperatura de entre 18 y 20 ºC. Todas las botellas están numeradas y proceden de una partida única y homogénea.